Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Agricultor es encontrado ahorcado en su residencia en Esperanza

Agricultor es encontrado ahorcado en su residencia en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Miembros del DICRIM y del Ministerio Publico  levantaron el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, luego de que unos de sus hijos lo encontrará colgado en la cocina de su residencia el pasado lunes en el municipio de Esperanza.

Se trata del agricultor Manuel Enrique Lecler Torres de 77 años de edad, quien residía en la calle 5 No. 34 del Barrio María Auxiliadora de este Municipio de Esperanza, el mismo decidió quitarse la vida ahorcándose supuestamente por problemas de depresión.

Fue encontrado por uno de sus hijos

El cuerpo sin vida del señor Enrique fue encontrado colgado con una soga de tela, de un barrote de la cocina por Danny de JS. Lecler Madera hijo de este a eso de las 09:30 AM, el cual vivía junto a su padre.

Este manifestó a las autoridades que su padre tenía varios días en estado de depresión y que en otras ocasiones había intentado quitarse la vida de la misma forma, por lo que ellos lo habrían llevado a la Iglesia a confesarse para que desistiera de esa idea.

El cadáver fue levantado por el médico legista de la provincia Valverde, Dr. Rafael Pimentel Diaz, quien certifico, dx. Asfixia por ahorcamiento, el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares por orden de la Proc. Fiscal de Valverde, Lic. Maribel Espinal para darle cristiana sepultura.

Por Cava Valenzuela

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Persiguen hombre por quemar motocicleta en Esperanza

Esperanza, Valverde-. Las autoridades policiales de este municipio persiguen a un hombre que supuestamente por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.