Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcalde de Esperanza defiende funcionario de su gestión
Descarga YoSoyLeña

Alcalde de Esperanza defiende funcionario de su gestión

sesion_ayuntamiento

Esperanza.-El Alcalde de este Municipio Ing. Nao Mena, defendió las actuaciones de su gestión al frente del Ayuntamiento de esperanza, donde señalo actuar en consonancia con la ley.

Mena hizo esa aceveraión en medio de una sesión del Concejo municipal, convocada para cuestionar la adquisición por parte del consultor jurídico del cabildo local, Lic. Sergio de Jesús Ozoria el arrendamiento de un solar propiedad del Ayuntamiento en los predios del mercado publico de aquí.

Señalo a los ediles que ellos no se pueden valer de rumores ni de las redes sociales en las cuales actúan gente sin calidad para informar.

Sobre la adquisición del referido inmueble por parte del Lic. Sergio de Jesús Ozoria dijo que es una operación privada en la que el Ayuntamiento se limito a traspasar el arrendamiento del terreno que es propiedad del Ayuntamiento, mientras que señalo que no participa en las negociaciones de mejoras privadas.

El Alcalde respondía a cuestionamientos hechos por el regidor José Grullon de que en una subasta publica se habían violado los procedimientos y le aclaro que no es culpa de la Alcaldía que Grullon no se interesara en saber que esa operación fue publica y que el concejo formo una comisión que manejo los procesos como nunca se había hecho en las gestiones del su partido PRD.

La sesión en cuestión fue suspendida en medio de un desorden provocado por la insistencia del presidente del consejo de no permitir la replicas al Alcalde nao mena, mientras no se permitió la defensa del señor Ozoria quien había sido convocado para esos fines y estuvo presente.

Nao dijo que ese solar esta en la misma condición que están los de otros ciudadanos incluyendo regidores que al igual que este estaba arrendado al periodista Román Tavarez Álvarez, desde 1989 y fue traspasado al señor Región Taveraz, quien a su vez lo traspaso a Ozoria.

Fustigo el hecho de que regidores de su Partido de la Liberación Dominicana se sienta culpable de haber votado para que se trasfiriera el solar en cuestión y señalo que la regidora del PRD Miledys Maldonado también tiene dos solares en arrendamiento del Ayuntamiento así como también otros funcionarios y empleados municipales.

Fue enfático en señalar que defiende y defenderá su gestión por estar en cumplimiento con la ley.
Por Cesar Gutierrez

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Prostitución se adueña del frente de la Basílica en Higüey

Higüey, La Altagracia.-El frente de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, lugar de peregrinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*