Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcaldesa Jacqueline Peña agasaja cientos de madres esperanceñas
Descarga YoSoyLeña

Alcaldesa Jacqueline Peña agasaja cientos de madres esperanceñas

Esperanza, Valverde.-La alcaldesa del municipio de Esperanza, celebró este domingo, por todo lo alto, su tradicional entrega de raciones alimenticias y rifa de electrodomésticos a cientos de madres esperanceñas.

La actividad, la cual tuvo lugar frente al edificio que aloja las oficinas privadas de Jacqueline Peña, inició con la invocación a Dios por parte de los pastores Tavárez y Basilio, seguido de la participación artística de los cantantes locales Benny Rodríguez y  Lucho Moya, quienes con sus bellas y delicadas canciones hicieron vibrar de alegría las madres presentes.

Al comenzar la entrega de raciones y posteriormente la rifa de electrodomésticos y regalos especiales, la ejecutiva municipal destacó el papel y el honor de las madres de su pueblo, las que dijo son verdaderas guerreras que se levanta cada día a cumplir con la sagrada misión de orientar, formar y conducir sus familias por senderos, principios y valores éticos.

Para tal ocasión, Peña indicó que a todas las madres presentes les fueron entregadas raciones con productos de la canasta básica, mientras decenas de ellas fueron agraciadas con neveras, lavadoras, estufas, camas, abanicos, planchas, licuadoras y decenas de obsequios adicionales.

Jacquline Peña, expresó que dentro y fuera de la alcaldía siempre ha desarrollado sus habituales actividades para fechas importantes, por lo que adelantó que su natal Esperanza podrá contar con su permanente apoyo, ya que confesó sentirse más que agradecida de toda su gente.

De su lado, decenas de madres que fueron beneficiadas de una u otra forma, valoraron el gesto de la alcaldesa, a quien ratificaron su respaldo incondicional al trabajo que desde la alcaldía esperanceña viene realizando.

Por Eduar Espinal

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Horror en Atlanta: mató a sus hijos quemándolos en un horno y los mostró por video

Una mujer fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*