Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcaldía de Esperanza anuncia llegada de dos camiones compactadores de basura

Alcaldía de Esperanza anuncia llegada de dos camiones compactadores de basura

Esperanza, Valverde.-El ayuntamiento del municipio de Esperanza agota los últimos trámites de lugar para sacar del Muelle dos avanzados camiones compactadores con capacidad de 25 yardas cada uno y que en los próximos días serán incorporados al programa de limpieza de la ciudad.

La información la ofreció la propia alcaldesa Ana Jacqueline Peña, quien desde Santo Domingo adelantaba que los vehículos adquiridos en Estados Unidos ya están en suelo dominicano y que se coordina la entrega de los mismos con la Dirección General de Aduanas.

La funcionaria municipal indicó que suman tres los camiones que en menos de dos años obtiene el ayuntamiento esperanceño, lo que constituye un paso trascendental en materia de de administración municipal.

“Hoy anuncio a mi pueblo de Esperanza que hemos adquirido dos camiones más para continuar eficientizando la recogida de la basura, nuestra visión es garantizar la salud de la gente, eso para mí es innegociable”, adujo Jacqueline Peña.

La alcaldesa agradeció al Concejo de Regidores haber escuchado su petición e incluir en el Presupuesto 2018 la adquisición de los compactadores.

Se recuerda que en julio de 2017, el ayuntamiento compró el camión marca Marck, color blanco, año 2005, en perfectas condiciones, con capacidad para veinticinco (25) toneladas, cuyo costo ascendió a un Millón quinientos ochenta y cinco mil novecientos veinte pesos (RD$ 1,585, 920.00) y fue comprado a la empresa Importadora Noesí, del señor Fausto Noesí.

Por Eduar Espinal

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo se reanudará en Nicaragua después que CIDH presente informe en OEA

MANAGUA. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó ayer de que reanudarán el diálogo nacional después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.