Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcaldia de Esperanza compra camión compactador de basura

Alcaldia de Esperanza compra camión compactador de basura

Esperanza, Valverde.-Con el propósito de hacer frente al problema de la basura en el municipio, a iniciativa de la alcaldesa Jacqueline Peña, el Concejo de Regidores del ayuntamiento de Esperanza autorizó la compra de un Camión compactador de reciente importación.

La decisión fue aprobada mediante Sesión Ordinaria número 11-2017, de fecha 20 de junio de 2017 y contó con el voto favorable de los regidores presentes.

Se trata de un camión marca Marck, color blanco, año 2005, en perfectas condiciones, con capacidad para veinticinco (25) toneladas, cuyo costo asciende a un Millón quinientos ochenta y cinco mil novecientos veinte pesos (RD$ 1,585, 920.00) y fue comprado a la empresa Importadora Noeí, del señor Fausto Noesí.

En su motivación, la ejecutiva municipal justificó la compara de vehículo recolector, debido a los volúmenes de basura que produce Esperanza, sumado a los múltiples problemas que presenta el Parque Vehicular que encontró a su llegada al ayuntamiento local.

Peña agradeció el gesto de los honorables concejales al resolutar la adquisición del compactador, era una necesidad municipal.

Dijo que tan pronto se realizaron los trámites legales correspondientes, el camión fue incorporado inmediatamente a los programas de limpieza que ejecuta el cabildo en los distintos sectores de la población.

Por Eduar Espinal

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Defensa Civil inicia evacuaciones obligatorias en Valverde por huracán María

Valverde-.La Dirección Regional de la Defensa Civil, con sede en esta ciudad, informó que por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*