Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcaldía de Esperanza continúa programa inauguración de obras

Alcaldía de Esperanza continúa programa inauguración de obras

Esperanza, Valverde.- Luego de sopesar las inquietudes de sus moradores, tras quedar fuera del Presupuesto Municipal Participativo, la alcaldesa Jacqueline Peña dispuso vía administración la realización de varias obras en sector La Altagracia de esta ciudad, las cuales fueron inauguradas este miércoles.

Se trata de 646.25 metros de contenes, tres (3) badenes, 354.02 metros de aceras y el relleno de sus calles, cuyo costo asciende a uno RD$ 502,111.85, según las informaciones ofrecidas por ingeniero Milanés, encargado de Departamento de Obras Públicas Municipales.

De su lado, la alcaldesa Jacqueline Peña, al hacer entrega de las obras, ponderó el trabajo de la junta de vecinos de La Altagracia, la que dijo hizo todo los esfuerzos hasta lograr que su sector fuera beneficiado con aceras, contenes y badenes, ya que había quedado excluido del Presupuesto Participativo.

En su discurso, prometió además, seguir trabajando en dicha barriada, de forma tal que la misma continúe su desarrollo progresivo.

En tanto que Elvis Castillo, presidente del Comité de Seguimiento, calificó de excelente la labor que desarrolla la ejecutiva municipal, tras señalar que la misma ha cumplido con las obras que ganaron en asamblea seccional para este año 2017.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la señora Candelaria Gómez, mientras que Juana Ventura, presidenta de la junta de vecinos, dio la bienvenida a los presentes.

Finalmente, el dirigente barrial y comunitario, Luis Molina, expresó las palabras de agradecimiento a la alcaldesa, de quien dijo ejecuta un trabajo arduo en beneficio de todos los munícipes esperanceños.

En el acto estuvo presente el regidor José (Cheo) Domínguez, comunitarios, comerciantes y directivos de organizaciones de la sociedad civil.

Por Eduar Espinal

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Liriano guía victoria de Azulejos; Beltre a 4 hits de los 3 mil

TORONTO. El dominicano Francisco Liriano ganó por primera vez en tres aperturas, Russell Martin bateó …