Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcaldia de Esperanza inaugura varias obras en el sector Enriquillo

Alcaldia de Esperanza inaugura varias obras en el sector Enriquillo

Esperanza, Valverde.- La alcaldesa de Esperanza continúa desarrollando un amplio programa de inauguración de obras de interés social, el cual busca mejorar las condiciones de vida de los esperanceños, y esta vez le correspondió al sector Enriquillo, donde este miércoles entregó cinco obras, las cuales están consignadas en el Presupuesto Participativo.

Ana Jacqueline Peña inauguró 1,071. 97 metros de aceras y contenes, un drenaje francés, 2 badenes y el relleno de las calles, obras construidas a un costo de RD$ 836,604.23.

Para Roberto Gutiérrez, presidente de la Junta de Vecinos Wenseslao García del sector Enriquillo, las obras inauguradas constituyen una muestra fehaciente de la responsabilidad asumida por la alcaldesa en el cumplimiento del Presupuesto Participativo.

En tanto que para Elvis Castillo, presidente del Comité de Seguimiento, la gestión de Jacqueline Peña ha sido la primera en toda la historia de Esperanza en asumir en su totalidad la ejecución del Presupuesto Participativo.

De su lado, el empresario Juan Rodríguez valoró de extraordinarios los trabajos realizados en su sector, por lo que felicitó a la alcaldesa por la labor que viene desarrollando en beneficio de la sociedad esperanceña.

Mientras que la alcaldesa desatacó la importancia de las obras, ya que las mismas por décadas eran reclamadas por los munícipes, pero administraciones pasadas desoyeron su llamado, dejando en el olvido sus anhelos.

Expresó que en el sector Enriquillo mucha gente había abandonado sus casas debido a la humedad del subsuelo y el deterioro de sus calles, situación que ahora queda superada con la realización de las obras antes citadas.

Por Eduar Espinal

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo se reanudará en Nicaragua después que CIDH presente informe en OEA

MANAGUA. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó ayer de que reanudarán el diálogo nacional después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.