Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Alcaldía municipal construirá obras el El Cruce de Esperanza y Salomé Ureña

Alcaldía municipal construirá obras el El Cruce de Esperanza y Salomé Ureña

Esperanza, Valverde.-La alcaldesa del  municipio de Esperanza, dio el primer picazo para la construcción de aceras y contenes  en los sectores  El Cerro , del Cruce de Esperanza y Salomé  Ureña.

Jacqueline Peña, en discursos  antes los munícipes de ambas barriadas les expresó su gratitud , ya que  cuando andaba  en campaña recorriendo diferentes calles, todos depositaron un voto de confianza, por lo que ahora fue a saldar su compromiso.

Los presidentes de las juntas de vecinos de los sectores antes mencionados, Diego Núñez y Blas Domínguez, respectivamente  expresaron que sus localidades estaban olvidadas,  por lo que manifestaron su agradecimiento a la funcionaria local por  atender a sus llamados.

En tanto que ell ingeniero  Máximo Milanés, encargado de Municipal de Obras, dijo que  en  en El Cerro y Salomé Ureña serán construidos 800 metros de contenes y 440 de aceras.

Al encuentro se dieron cita la regidora Quisqueya Vázquez, los  presidentes de la Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte  y  del Comité  Municipal de Seguimiento,  Elvis Castillo y Andrés Ogando, entre otros líderes comunitarios

Por Eduar Espinal

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Reportan más de tres mil casos de varicela; uno de los brotes más altos en cinco años

SANTO DOMINGO. El país enfrenta un brote de varicela y en la última semana se reportaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*