Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Ambiente de juego extra para definir último pase a la semifinal en LIDOM
Descarga YoSoyLeña

Ambiente de juego extra para definir último pase a la semifinal en LIDOM

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido se inscriben una vez más en el round robin, los Toros del Este se interponen en el camino de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao amanecieron solos en la primera posición; así amaneció el torneo de béisbol Don Pepe Busto de la República Dominicana, donde se juega por la Copa BHD y representar el país en el la Serie del Caribe del 2018.

Por octava vez en los últimos 9 años, la tropa roja avanza al clásico diciembre/enero de la pelota dominicana. Materializaron su pase con una victoria convincente 12-4 al compás de 13 imparables que se combinaron con siete transferencia para del pitcheo oriental, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya-JM de esta capital.

En el estadio Francisco Micheli de La Romana, los Tigres del Licey vieron frustradas sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda, al caer vencido ante los Toros del Este, por segunda fecha consecutiva, seis carreras a cuatro; de haber ganado avanzaban al round robin.

Y los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas cuatro carreras a dos, en el estadio Cibao de Santiago, para liderar el standing a un juego completo sobre los derrotados; dos de los Leones del Escogido, cuatro de los Tigres del Licey; cinco de las Estrellas Orientales y a nueve de los Toros del Este.

Hoy los Tigres enfrentan nuevamente a los Toros, pero esta vez en el Estadio Quisqueya-JM; los Leones del Escogido viajan a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao van a defender su primera posición ante las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas de Santo Domingo.

¿Qué podría pasar? Si los Tigres ganan avanzan al round robin, aun ganando las Estrellas Orientales; si ambos conjuntos pierden, también se produce la clasificación de los felinos. En caso contrario, si ganan las Estrellas y los Tigres pierden, se produciría un empate en el cuarto lugar y obliga a un juego extra entre ambos conjuntos para definir la primera posición.

Otro escenario en el ambiente e un empate en la cuarta posición entre los equipos de la Región Norte, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao. La serie particular entre ambos conjuntos terminó empatadas a cinco victorias.

Los Tigres tropiezan nuevamente con los Toros

CORTOS… Está en el ambiente un juego de desempate que podría darse si los Tigres pierden y las Estrellas ganan en la jornada de hoy… Elih Villanueva (3-2) fue el ganador del partido de los Toros ante los Tigres del Licey y perdió Hiram Burgos (0-2). Carlos Franco de 4-3, dos carreras impulsadas en la victoria… Ronny Paulino encabezó el ataque ofensivo del Escogido con tres imparables, incluyendo un doble, y tres carreras impulsadas… Hanser Alberto y Rob Refsnyeder batearon dos hits cada uno de los siete conectados por los Gigantes en su victoria sobre las Águilas Cibaeñas…Los Leones están en el clásico de segunda ronda conducido por Luis Rojas, quien por tres temporadas lleva 25 o más victorias en la ronda regular… Starling Marte justifica su salida de los Leones y lamenta su lesión… Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales luchan el último boleto para la segunda ronda…

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Prostitución se adueña del frente de la Basílica en Higüey

Higüey, La Altagracia.-El frente de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, lugar de peregrinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*