Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Apresan en Mao a motoconcho haciéndose pasar por teniente coronel de la Policía

Apresan en Mao a motoconcho haciéndose pasar por teniente coronel de la Policía

Mao, Valverde-. La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un motoconchista que supuestamente se hacía pasar por teniente coronel y asistente del Subdirector General de la esa institución para pedir dinero y órdenes de compra.

En un operativo encabezado por el coronel Ramón Azcona Reyes, Subdirector Regional Noroeste y miembros de la Policía Preventiva, fue capturado el falso oficial, identificado como Miguel Ángel Marte Almonte, de 45 años, residente en la calle El Almacigo, número 18 del sector Buenos Aires, de este municipio.

Las autoridades policiales daban seguimiento a Marte Almonte, luego de ser identificado mediante la cámara de seguridad de uno de los negocios estafados y confirmarse que se trataba de la misma persona que hacia llamadas telefónicas a la flota del subdirector regional, solicitándole que una patrulla hiciera contacto con los comerciantes y transportistas de la zona.

El prevenido estafó a varios comerciantes con dinero y bebidas alcohólicas; y al ser depurado, figura con un registro por homicidio con arma blanca, ocurrido el 10 de marzo del año 1995.

Por José Luis Fernández
Noticias de la Línea

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Justin Verlander llega a las 200 victorias, Astros evitan barrida ante Atléticos

OAKLAND, California. Justin Verlander lanzó lo suficientemente bien para acreditarse la victoria número 200 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.