Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Apresan hombre en Esperanza que era buscado por herir a otro de gravedad

Apresan hombre en Esperanza que era buscado por herir a otro de gravedad

Esperanza, Valverde.- La policía informó que fue apresado la mañana de este jueves en el municipio de Esperanza un hombre que era activamente buscado tras haber herido de bala a otro hombre el pasado cuatro de septiembre de 2017  y emprender la huida.

Se trata de Santo Torres Genao, residente en la calle 1era., No. 24 del barrio José Francisco Peña Gómez, el cual era activamente buscado mediante orden de arresto por provocarles graves heridas de bala al señor Geraldo Francisco Fernández Lantigua, el pasado 4-9-2017 en las inmediaciones de en la Rotonda de la Zona Franca de este Municipio de Esperanza.

La uniformada dijo que Torres Genao, fue detenido en momentos que transitaba por la Avenida María Trinidad Sánchez, frente del Banco popular a bordo de la Motocicleta marca Yamaha RX100, de color azul, mediante orden de arresto No. 1253/2017, de la Magistrada Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.

Reveló la policía que al ser registrado le fue ocupado en su cintura del lado derecho, la pistola marca Tauro, calibre 9mm. No. TYF0320 2, con su cardador, con (15) quince para la misma, y el interior del bolsillo delantero lado derecho de su pantalón le fue ocupado (1) un cargador con (15) capsulas, pistola está amparada mediante licencia No. 157020, de porte y tenencia al día, del Ministerio de Interior y policía.

Torres Genao se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta ciudad, para ser enviado ante la Magistrada Procuradora Fiscal de Valverde, para los fines de sometimiento a la justicia.

Por Nelson Mercado
Hablando Claro

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Hombre y mujer mueren al chocar pasola con carro conducido por menor en Barahona

BARAHONA.- Un hombre y una mujer resultaron muertas anoche al chocar la pasola en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.