Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Apresan joven involucrado en asalto a estación de combustibles en Mao

Apresan joven involucrado en asalto a estación de combustibles en Mao

Mao, Valverde-. Las autoridades policiales apresaron en la provincia de Dajabón a un hombre al que supuestamente se vincula con el asalto a la estación de combustibles Isla ubicada a la salida Mao-Santiago Rodríguez, específicamente a la entrada de Pueblo Nuevo.

Informaciones obtenidas dan cuenta de que mediante allanamiento realizado en el distrito municipal de Cañongo, fue detenido el nombrado Yoldi Rafael Carrasco, de 22 años, a quien se señala como la persona que rentó el carro marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A727589, que se usó para cometer el hecho.

Al ser detenido, al mismo se le ocupó dos celulares, y dos cédulas de identidad y electoral; y se dijo que también es acusado de junto a Bolívar Alexander Colón, alias Menor, quien murió al enfrentar agentes policiales, de contrabandear ajo, cigarrillos y otros.

Se recuerda que el pasado viernes, cinco hombres asaltaron dicha estación de combustible de donde cargaron con dinero en efectivo y celulares, siendo interceptados a la entrada de la ciudad de Santiago, donde en un presunto intercambio de disparo, cayó muerto uno de los asaltantes y dos heridos de bala.

Por José Luis Fernández
Noticias de la Línea

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En Harvard, Zuckerberg pide crear un mundo con un propósito

NUEVA YORK. Mark Zuckerberg regresó a Harvard este jueves, y dijo a los graduados que …