Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Ayuntamiento de Esperanza dará respuesta al problema de la basura tras incorporar tres nuevas unidades recolectoras
Descarga YoSoyLeña

Ayuntamiento de Esperanza dará respuesta al problema de la basura tras incorporar tres nuevas unidades recolectoras

Esperanza, Valverde.-Con la entrada en funcionamiento de tres unidades, el ayuntamiento de Esperanza comenzaría este viernes a dar respuestas a denuncias de la población sobre la acumulación de basura en distintos sectores.

El Departamento de Limpieza y Ornato comunicó que en el día de hoy, dos camiones que estaban destinados al bote de escombros y material inservible de obras barriales fueron incorporados al programa de aseo de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades municipales, el cúmulo de basura se registró fruto del asueto de Semana Santa, sumado a la salida de varias unidades por desperfectos diversos.

Durante toda la semana el Parque Vehicular del ayuntamiento esperanceño, respecto a sus camiones recolectores había venido operando con un déficit de un 40%, situación que queda superada con la puesta en servicio de tres unidades recolectoras.

Por Eduar Espinal

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Imponen un año de prisión preventiva a mujer cercenó pene a expareja

PUERTO PLATA. Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*