Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Ayuntamiento Esperanza entrega aceras, contenes y badenes en el sector Luz y Vida

Ayuntamiento Esperanza entrega aceras, contenes y badenes en el sector Luz y Vida

Esperanza, Valverde.-El ayuntamiento del municipio de esperanza inauguró ayer jueves tres nuevas obras de desarrollo comunitario.

Se trata de más de 1000 metros de aceras y contenes, así como dos badenes en el sector luz y vida, lo que se convierte en un gran desarrollo para los habitantes de allí.

Al dejar entregadas las obras, la alcaldesa Jacqueline peña dijo sentirse satisfecha con la calidad de los trabajos, los cuales contaron con la fiscalización directa de la propia comunidad y el comité de seguimiento.

Aprovechó para reiterar que en su mandato toda obra que se inicie será terminada, ya que previo a su ejecución se tendrán bien identificados los fondos, lo que evitaría que se juegue con la gente, dejando atrás la mala práctica de empezar trabajos y no concluirlos, acción que genera preocupación en la comunidad.

Expresó que más adelante el ayuntamiento esperanceño inaugurará otras obras similares en diferentes barrios, como forma de cumplir fielmente lo estipulado en el presupuesto municipal correspondiente al año 2017.

En tanto que el ingeniero Máximo Milanés, coordinador de presupuesto participativo municipal, expresó que las mencionadas obras contemplan una inversión ascendente a seis cientos treinta y un mil novecientos treinta y siete pesos (RD$631,937).

De su lado, la señora Ángela Moreta, presidenta de la junta de vecinos luz y vida, hablando en nombre de los moradores valoró de positiva la decisión de la alcaldesa Jacqueline Peña de construir tan interesantes infraestructuras para ese sector, pues al respecto entiende que las aceras, contenes y badenes les permitirán vivir en mejores condiciones humanas.

Por Silverio Estevez

Tambien mira

Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

LONDRES. Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque …