Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Ayuntamiento de Esperanza realiza imprimación en tramo carretero La Azucarera

Ayuntamiento de Esperanza realiza imprimación en tramo carretero La Azucarera

Esperanza, Valverde.-El ayuntamiento del municipio de Esperanza realizó este domingo la imprimación de mas de mil metros de la carretera Lolo Tavárez- La Azucarera.

La obra está comprendida entre la planta de gas intersección Antonio Guzmán Fernández calle de Piedras, cuyos trabajos además de recubrir en asfalto incluyeron relleno y saneamiento del terreno.

Al entregar esta etapa de la obra, la alcaldesa Jacqueline Peña resaltó que en la misma sólo en RC2 se invirtieron unos 200 mil pesos, excluyendo el saturado y preparación de superficie, pero dijo valía la pena su ejecución, ya que en unos día en ese mismo lugar será construido un parque, el cual de no imprimarse el área circundante desluciría su arquitectura.

La ejecutiva municipal adelantó que para este año, en adición a los ya realizado, se tienen previsto construir unos 500 metros de La Azucarera y se estudia la posibilidad de bachear la parte más deteriorada, debido a la importancia que dicha carretera reviste para el municipio.

En tanto que el presidente de la Junta de Vecinos El Paraíso, Franklin Gil, valoró de muy positiva la colocación de la primera capa asfáltica de La Azucarera, labor que vino a resolver un grave problema en esa geografía, la cual se encontraba en muy malas condiciones.

El dirigente comunitario manifestó que en lo que va de gestión de Jacqueline Peña, la parte Oeste de Esperanza, es decir, barrios San Miguel, El Edén, Luz y Vida y El Paraíso entre otros han sido favorecidos con aceras, contenes, badenes, puente tipo cajón, drenaje francés y próximamente el parque y el corredor ecológico.

Departamento de Prensa
Ayuntamiento de Esperanza

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La increíble estafa a una jueza veterana por más de un millón de dólares

NUEVA YORK. Un falso abogado estafó a la veterana jueza Lori Sattler, del Tribunal Supremo …