Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Baloncestistas de Esperanza realizan marcha – piquete en reclamo de la reparación de la cancha bajo techo

Baloncestistas de Esperanza realizan marcha – piquete en reclamo de la reparación de la cancha bajo techo

Esperanza, Valverde.- El club de baloncesto La Esperanza dirigido por Winston Méndez llevo a cabo una marcha – piquete frente a la alcaldía municipal y la Gobernación de Valverde, en reclamo a la reparación de la cancha bajo techo del municipio de Esperanza.

Méndez junto a los jóvenes que hacen vida deportiva en dicha instalación piden la destitución de Yudelka Bonilla, representante del Ministerio de Deportes en Valverde. También piden la reparación del bajo techo que lleva varios años en deterioro.

Desde hace varios meses vienen exigiendo que la cancha sea solo utilizada para baloncesto y voleibol y que la misma no se rente para actividades artísticas.

Gobernador de Valverde recibe comisión de deportistas de Esperanza

El Gobernador de Valverde José Valdez, recibió en su despacho de la gobernación, una comisión de dirigentes deportivos y del ámbito popular, del municipio de Esperanza, con quiénes conversó, sobre la reparación, uso y administración de la cancha multiuso, (Bajo Techo de Esperanza Danilo Cabrera).

La comisión estuvo encabezada por Winston Méndez, dirigente deportivo y Lucillo Javier Estévez, dirigente popular, entre otros.

Yudelka Bonilla

Los comisionados denunciaron al Gobernador, supuestas irregularidades que se estarían cometiendo en el Centro Deportivo del estado, en el manejo, uso y administración que se le ha venido dando, matizado por realización de actividades juveniles, deterioro de sus instalaciones, penetraciones irregulares al recinto y falta de mantenimiento.

El gobernador José Valdez, les recomendó a deportistas y designados estatales en el área, ponerse de acuerdo, como entes beneficiarios del inmueble estatal, mientras les pidió documentar sus inquietudes, para canalizarlas ante el ministerio de Deportes.

Por Carlos Fernandez  y Departamento de Prensa Gobernación de Valverde

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Reportan más de tres mil casos de varicela; uno de los brotes más altos en cinco años

SANTO DOMINGO. El país enfrenta un brote de varicela y en la última semana se reportaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*