Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Bodeguero se enfrenta a ladrón con pistola en El Bronx

Bodeguero se enfrenta a ladrón con pistola en El Bronx

¿Quién dijo miedo? Al menos el empleado de la bodega ‘Habibi Deli’ en El Bronx no lo sintió, cuando se enfrentó a un ladrón que intentó robar el negocio a punta de pistola.

Imágenes de las cámaras de seguridad, dadas a conocer por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), muestran el momento cuando Mina Farag se enfrenta al ladrón a quien logra arrebatarle el arma, cuando intentaba robar dentro del ‘deli’ ubicado en la calle 187 Este del vecindario Belmont.

El NYPD indicó que el intento de robo ocurrió el pasado lunes alrededor de las 11 a.m., cuando el delincuente trató de hacerse pasar por un cliente y ordenó comida al empleado, para luego sacar el arma y apuntarle en la cabeza y exigirle que le entregara el dinero.

El video muestra a Farag, de 33 años, resistirse al robo y tomar con sus manos el arma mientras el sujeto lo amenazaba detrás del mostrador. Tras varios minutos de forcejeo, el trabajador de la bodega logra despojarlo del arma.

La Uniformada describió al delincuente, quien huyó de la escena corriendo por la calle Hoffman,  como un joven afroamericano quien al momento del robo usaba un suéter con capucha de color azul oscuro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Hombre y mujer mueren al chocar pasola con carro conducido por menor en Barahona

BARAHONA.- Un hombre y una mujer resultaron muertas anoche al chocar la pasola en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.