Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Carlos Martínez abriría por RD ante Puerto Rico en segunda ronda
Descarga YoSoyLeña

Carlos Martínez abriría por RD ante Puerto Rico en segunda ronda

Fort Myers, Florida.-El derecho Carlos Martínez, quien abrió por la República Dominicana en el primer encuentro de este Clásico Mundial de Béisbol ante Canadá la semana pasada, será el abridor por la selección quisqueyana en el partido de la segunda ronda contra Puerto Rico, según Jorge Ortiz del diario USA TODAY.

Había surgido un informe que el diestro de los Mellizos, Ervin Santana sería el abridor para dicho encuentro, pero Ortiz indicó que el gerente general dominicano Moisés Alou le informó sobre la nueva decisión por medio de un mensaje de texto.

Santana rechazó una invitación para lanzar en la primera ronda del Clásico, pero viajó a San Diego el lunes para integrarse al conjunto de la República Dominicana. Santana sustituirá a Wily Peralta en el roster.

“Creo que estaba bastante entusiasmado”, dijo el capataz de Minnesota, Paul Molitor. “Me imagino que aquellos jugadores platican bastante. Aparte de los directivos, pienso que los jugadores se comunicaron con él y lo animaron para que sea parte del equipo”.

Santana será el tercer abridor de los Mellizos en integrarse a una selección del Clásico Mundial, junto a los puertorriqueños Héctor Santiago y José Berríos.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Horror en Atlanta: mató a sus hijos quemándolos en un horno y los mostró por video

Una mujer fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*