Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Cientos de personas marchan en Damajagua exigiendo que cese la delincuencia
Descarga YoSoyLeña

Cientos de personas marchan en Damajagua exigiendo que cese la delincuencia

Damajagua, Esperanza.-Autoridades edilicias, dirigentes comunitarios, Centros Educativos, iglesias, clubes de servicios, motoconchistas, agricultores y otras organizaciones de la comunidad de Damajagua, Maizal, Esperanza, marcharon este fin de semana en reclamo del esclarecimiento de la muerte del señor Benito Pérez Martínez y el cese de robos y asaltos que a diario allí ocurren.

La manifestación contra la ola delincuencial que cobró la vida del señor Benito Pérez y la violación sexual de su hermana logró concentrar a cientos de personas que en su recorrido se sumaban para unirse al clamor del cese de la perturbación ciudadana en Damajagua.

En ese sentido, los reclamantes pidieron a las autoridades mayor vigilancia y protección para la comunidad, ya que el desasosiego se ha adueñado de sus moradores.

Vociferando consignas, pidieron a las autoridades dar con los responsables de la muerte de Benito Pérez, así como un rosario de hechos delictivos que a la luz de la Policía Nacional suceden, sin que la misma haga nada al respecto.

La marcha paritó desde el sector El Samán y concluyó en la El Manguito, donde se acordó continuar los trabajos hasta lograr erradicar el flagelo delictivo que sacude a Damajagua.

Por Eduar Espinal

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dominicano es nuevo subjefe de la Policía de Nueva York

NUEVA YORK. El oficial dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Fausto Pichardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*