Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Cientos de personas marchan en Damajagua exigiendo que cese la delincuencia

Cientos de personas marchan en Damajagua exigiendo que cese la delincuencia

Damajagua, Esperanza.-Autoridades edilicias, dirigentes comunitarios, Centros Educativos, iglesias, clubes de servicios, motoconchistas, agricultores y otras organizaciones de la comunidad de Damajagua, Maizal, Esperanza, marcharon este fin de semana en reclamo del esclarecimiento de la muerte del señor Benito Pérez Martínez y el cese de robos y asaltos que a diario allí ocurren.

La manifestación contra la ola delincuencial que cobró la vida del señor Benito Pérez y la violación sexual de su hermana logró concentrar a cientos de personas que en su recorrido se sumaban para unirse al clamor del cese de la perturbación ciudadana en Damajagua.

En ese sentido, los reclamantes pidieron a las autoridades mayor vigilancia y protección para la comunidad, ya que el desasosiego se ha adueñado de sus moradores.

Vociferando consignas, pidieron a las autoridades dar con los responsables de la muerte de Benito Pérez, así como un rosario de hechos delictivos que a la luz de la Policía Nacional suceden, sin que la misma haga nada al respecto.

La marcha paritó desde el sector El Samán y concluyó en la El Manguito, donde se acordó continuar los trabajos hasta lograr erradicar el flagelo delictivo que sacude a Damajagua.

Por Eduar Espinal

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo se reanudará en Nicaragua después que CIDH presente informe en OEA

MANAGUA. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó ayer de que reanudarán el diálogo nacional después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.