Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Comunicado de prensa sobre las asambleas anuales de los Testigos de Jehová

Comunicado de prensa sobre las asambleas anuales de los Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová invitan a todos los residentes del Cibao a asistir a la serie de asambleas titulada “¡No se rinda!”

SANTIAGO—El 09 de junio de 2017, comenzará la próxima asamblea anual de los testigos de Jehová, titulada “¡No se rinda!”. Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general.

El programa, que durará tres días, se presentará en el Local de Asambleas de Villa González, comenzando el fin de semana del 02 de junio hasta el fin de semana del 04 de agosto de 2017. Cada fin de semana, el programa se repetirá para personas procedentes de

todo el Cibao. De manera especial, el programa del 04-06 de agosto se presentará en Creol, para beneficio de los nacionales haitianos.

El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos.

Las fechas y lugares para cada asamblea se pueden encontrar en el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org

La entrada es gratuita y no se hacen colectas

“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”. (David Semonian).

Contactos locales de prensa respectivos:

• José Castro (809-876-8889)
  • Rene Gabel (849-360-6529)
  • Fernando García (809-969-7309)
  • Oscar Sosa (809-978-4125)
  • Oscar Martínez (829-539-7925)
  • Juan González (809-815-4631)
  • Samuel Coronado (829-629-5965)
  • Alexander Domínguez (809-923-0995)
  • Ricardo Gentil (809-281-8454).

Descargar PDF aquí