Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Concluye con éxito Operativo Semana Santa 2017 en Valverde

Concluye con éxito Operativo Semana Santa 2017 en Valverde

Valverde.- Concluyó con éxito el operativo “Semana Santa 2017”, en la provincia Valverde, donde no se registraron, eventos importantes que lamentar.

Desde el pasado jueves 13, a las 12 del medio día, las autoridades y los organismos de socorros, liderados por la gobernación provincial y apoyados por la Policía Nacional, el Ejercito de la República Dominicana, así como por la Policía Municipal, voluntarios de Cruz Roja, Defensa Civil y del Ministerio de Obras Públicas, mantuvieron una vigilancia total de balnearios, aéreas comerciales, calles y carreteras de accesos a lugares de uso masivo.

En rueda de prensa celebrada la tarde de hoy, en el local de la Defensa Civil del municipio de Mao, el Gobernador José Valdez dio las gracias a los organismos de Socorro y a las instituciones afines, por el apoyo brindado a este operativo Semana Santa 2017, donde no se registraron mayores casos de lamentar. El Señor Gobernador José Valdez, agradeció a todos los funcionarios gubernamentales, municipales y militares, así como a los medios de comunicación, por la cobertura brindada en este operativo Semana Santa 2017, lo que ha sido vital, para que las estadísticas, sean positivas.

También dijo que hay ciudadanos de Valverde, que aportaron soluciones a eventos importantes, que pudieron generar, situaciones negativas, a quienes también agradeció.

La Magistrada Fiscal de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, resaltó, que los datos estadísticos en esta Semana Santa, disminuyeron en relación con años anteriores, en casos de violencia de género y accidentes de tránsito.

En dicha actividad, el director Regional de la Defensa Civil Pedro Torres Martínez, agradeció a todos los organismos, el apoyo brindado en este operativo Semana Santa 2017. También a las autoridades y la prensa.

Departamento de Prensa
Gobernación de Valverde

TE PUEDE INTERESAR

JCE hace llamado a partidos para que cesen la campaña

Santo Domingo.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) llamó a los partidos políticos a …