Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Danilo Núñez deja a Mauricio Báez en la cima del distrital

Danilo Núñez deja a Mauricio Báez en la cima del distrital

SANTO DOMINGO. El club Mauricio Báez defendió la cima del torneo de baloncesto superior distrital en el Grupo B, luego de vencer al Club San Lázaro en un ajustado duelo, que finalizó 85-84 y que definió el armador Danilo Núñez con un triple.

Mauricio ahora tiene 7-1 y San Lázaro, en segundo con 5-3, una derrota mauriciana provocaría un empate en la cima en ganados y perdidos. La victoria, que se produjo en el segundo partido de la doble cartelera, deja a los mauricianos prácticamente con el liderato del Grupo.

Núñez, quien marcó su triple con 12 segundos por jugar, anotó 21 puntos para encabezar al Mauricio, Gerardo Suero 18 y su hermano Juan Miguel con 16. Por San Lázaro, Jerome Frink 23, Jonathan Moore 15 y Hansel Salvador 13, Miguel Dicent 10.

A primera hora, en un partido intergrupal, Huellas del Siglo venció a San Carlos. Huellas tiene marca ahora de 3-4, a tres juego del primero en el Grupo A, que encabeza el Barias con 5-2, pero a uno de El Millón. Los sancarleños, en el Grupo B, se ponen con 4-3 cuando le restan tres partidos de la ronda regular.

Por Huellas, su refuerzo Chris Walker comandó la ofensiva con 18 puntos y 13 rebotes, Luis Flores 17, nueve rebotes y cinco asistencias, Herbert Graham 16 y el también refuerzo Trevante Drye 12 puntos y 10 rebotes.

Por San Carlos, Manuel Guzmán tuvo marcó 32 puntos y seis rebotes y Kevin Pérez 17.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Explosión de cigarrillo electrónico mata a hombre en Florida

Una explosión de un cigarrillo electrónico ha matado a un hombre en San Petersburgo, Florida, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*