Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Declaran dos dias de duelo municipal por fallecimiento de Don Nicolas Polanco

Declaran dos dias de duelo municipal por fallecimiento de Don Nicolas Polanco

lutoEsperanza.-A solicitud del Alcalde de Esperanza, Ing. Nao Mena, el Concejo Municipal declaro 2 días de duelo Municipal por el fallecimiento en la madrugada de hoy de unos de los munícipes mas distinguidos por su trayectoria de bien como hacendado y como hombre de servicio, Don Nicolás Polanco Olivero.

Polanco Olivero falleció en la madrugada de hoy en un centro medico de Santiago, mientras era atendido luego de haber sufrido un infarto al miocardio.

La ordenanza emitida por el concejo Municipal instruye ondear las banderas Nacional y Municipal a media asta en todas las instituciones Públicas y privada del Municipio (incluyendo los Distritos Municipales), desde las 6:00 AM del día primero de octubre (día en que cumpliría 78 años Don Nicolás).

También se le rendirán los honorares de estilo a su investidura, como ex presidente del concejo Municipal, a partir de la 5:00 PM de hoy donde una guardia de Honor permanecerá en el salón Andrés Brito del Ayuntamiento Municipal, mientras dure el Feretro con el cuerpo sin vida de quien fuera declarado Hijo Meritorio por ese mismo concejo Don Nicolás.
Por Cesar Gutierrez

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Matan a vigilante privado en el municipio de Esperanza

Esperanza, Valverde-. Un vigilante privado fue encontrado muerto en una empresa ubicada en la carretera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.