Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Delincuente ataca policías dominicanos intentaron detenerlo en El Bronx

Delincuente ataca policías dominicanos intentaron detenerlo en El Bronx

NUEVA YORK.- Los policías dominicanos José López y Melvin Collado fueron atacados por un afroamericano de 35 años a quien intentaron detener en la estación del metro Freeman en El Bronx, al percatarse que se trataba de un criminal buscado por robos a mano armada y haber asaltado minutos antes una tienda de teléfonos celulares.

Los agentes vigilaban dicha estación vestidos de civil, cuando vieron al individuo actuando de manera sospechosa mientras cruzaba el torniquite hacia la plataforma del tren sin pagar. Lo detuvieron y en una rápida investigación comprobaron que tenía una orden judicial pendiente e intentaron arrestarlo. El malhechor reaccionó violentamente tratando de golpear los agentes, quienes lo sometieron a técnicas policiales modernas (galletas, trompadas, llaves y estrellón contra el piso) esposándolo de inmediato.

A los pocos minutos se presentaron más de 30 uniformados, quienes procedieron a recoger 700 dólares dispersos en el suelo, fruto del asalto que había cometido a una cuadra. El gerente del negocio, al ver el tumulto y observar, se presentó al lugar y testificó inmediatamente “ese hombre acaba de asaltarme con una pistola, llevándose 700 dólares”. El arma resultó ser de juguete.

El sospechoso, no identificado por las autoridades, está acusado de varios otros robos a mano armada tanto en Manhattan como en El Bronx, utilizando un cuchillo o simulando tener un arma en cada incidente.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Cadena perpetua a un atracador dominicano que hirió dos policías durante robo en El Bronx

NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, condenó ayer miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*