Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Un dominicano arrestado en Rhode Island y acusado por tráfico ilegal de armas
Descarga YoSoyLeña

Un dominicano arrestado en Rhode Island y acusado por tráfico ilegal de armas

NUEVA YORK._ El dominicano Garibaldi Santiago, andaba con dos pistolas en el carro, una calibre .22 y una Taser de descarga eléctrica. Fue interceptado en una calle del pueblo de Warwick por patrulleros que lo detuvieron y es acusado por tráfico ilegal de armas.

Santiago, de 27 años de edad, fue arrestado en la intersección de las calles Major Potter y Quaker Lane, ayer lunes, dijo la policía.
Después de que los policías recibieron un informe de alguien que andaba con una Taser y una pistola, encontraron a Santiago, con la pistola eléctrica en el bolsillo, en la calle Tell More Road, explicó el capitán de la policía de Warwick, Joseph Hopkins.
El oficial, Paul Wells y su perro, Fox, tomaron la pista de Santiago y la siguieron hacia el norte a unos 1,500 pies hasta que el perro condujo al policía a la lonchera metálica de un niño en los bosques a lo largo de Major Potter Road, dijo el oficial Hopkins.
La lonchera contenía una pistola semiautomática calibre .22 con artículos personales pertenecientes a Santiago.
Es acusado de posesión de un arma de fuego por una persona condenada por un delito violento y portando un arma de fuego ilegal y posesión de un arma prohibida.
Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dominicano es nuevo subjefe de la Policía de Nueva York

NUEVA YORK. El oficial dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Fausto Pichardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*