Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Dr. Nicasio dice Jaime Sánchez no hace nada por campos de Maizal

Dr. Nicasio dice Jaime Sánchez no hace nada por campos de Maizal

Esperanza, Valverde.-El destacado médico esperanceño, Pedro Ramón Nicasio, pidió hoy al director de la Junta Distrital de Maizal, profesor Jaime Sánchez, prestar atención al estado de deterioro que presentan los caminos vecinales de la zona rural de dicho distrito.

La queja del profesional de la salud se suma a las de productores agrícolas y dueños de terrenos de La Lomita, Palma Picada, El 31, La Cumbre, Loma de Maimón y El Alto de Damajagua, quienes coinciden en señalar que sus vías se encuentran intransitables, donde hasta en animales se hace difícil acceder a los mismos.

Nicasio puntualizó que la actual gestión de Jaime Sánchez ha abandonados a su suerte, a los moradores de las poblaciones antes citadas, ya que a nueve meses de su mandato nunca se ha preocupado por mejorar las condiciones de sus caminos vecinales.

La queja del galeno está reseñada en el chat WhatsApp de Noticiarios EPC, que dirige el periodista Onésimo Tavárez, donde textualizó, ´´carajo, pero dónde están las autoridades, que a casi un año de su juramentación no raparan los caminos de La Lomita, Palma Picada, El 31, La Cumbre, Loma de Maimón y El Alto de Damajagua, eso es una verdadera vergüenza´´, concluyó, Nicasio.

Expresó que fruto del deterioro de los caminos, los productores agrícolas pierden cuantiosas partidas económicas, en virtud de la dificultad para sacar al mercado sus productos.

Finalmente, el Dr. Nicasio hizo un llamado a Jaime Sánchez para que disponga el arreglo de los caminos vecinales de La Lomita, Palma Picada, el 31, La Cumbre, Loma de Maimón y El Alto de Damajagua, porque de no actuar, él sería el responsable de quebrar económicamente dichas comunidades, debido a que sus productos no se pueden ser comercializados.

Por Eduar Espinal

TE PUEDE INTERESAR

Realizan lanzamiento de la Plataforma Multisectorial de Género en Valverde

Valverde.- Con el apoyo de la Fundación Popular, el Programa de las Naciones Unidas para …