Inicio | NOTICIAS | NACIONALES | VIDEO: Estable mujer a quien pareja le cortó las manos supuestamente por una falda corta

VIDEO: Estable mujer a quien pareja le cortó las manos supuestamente por una falda corta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en condiciones estables en el Hospital Ney Arias Lora una mujer a quien su pareja le amputó las dos manos, luego de que ambos sostuvieran una discusión, en un hecho ocurrido en el municipio de Yamasá, mientras que la Policía Nacional dijo está tras la pista del agresor.

Xenobia de los Santos, de 56 años, narró que el incidente se produjo luego de que su pareja se opusiera a que ella vistiera una falda que él consideraba muy corta.

“Digo yo, pero esas faldas no son cortas, dice él no, tú no te la vas a poner, el machete está ahí y él me dice a qué te doy con el machete, dijo Xenobia de los Santos, víctima.

De los Santos tiene cuatro hijos con su agresor y afirmó que en  35 años que tienen juntos nunca había sido agredida físicamente.

En ese sentido, la Policía Nacional hizo un llamado al victimario a que se entregue, ya que varios equipos están tras su paradero.

La víctima padece de diabetes, por lo que sus familiares dijeron que esperan que esa condición de salud no entorpezca su proceso de recuperación.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo se reanudará en Nicaragua después que CIDH presente informe en OEA

MANAGUA. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó ayer de que reanudarán el diálogo nacional después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.