Inicio | NOTICIAS | LOCALES | FALPO, MPD y otras organizaciones de Esperanza se movilizarán en reclamo asfaltado de calles
Descarga YoSoyLeña

FALPO, MPD y otras organizaciones de Esperanza se movilizarán en reclamo asfaltado de calles

Esperanza, Valverde.-El Frente Amplio de Lucha Popular- FALPO, el Movimiento Popular Dominicana –MPD,  y otras organizaciones anunciaron el inicio de una serie de movilizaciones en reclamo del asfaltado de las calles del municipio de Esperanza.

El anuncio lo hizo el profesor  Fernando Hernández,  quien deploró el estado de abandono que presentan las vías de los principales barrios de la ciudad.

En declaraciones al detacado educador y periodista esperanceño  Lic. Eduar Espinal, el dirigente popular dijo que el gobierno del presidente Medina se ha burlado de los esperanceños, ya que a  municipios como Mao, Laguna Salda y varios distritos municipales  les han sido asfaltadas sus calles, no corriendo la misma suerte la población esperanceña.

Fernando Hernández adelantó que previos al comienzo de las protestas se le comunicará al el alcance de la misma, así como los días y el tipo actividades.

Tanto el FALPO, el MPD y las demás agrupaciones sociales entienden que llegó la hora de que los ciudadanos que le duele Esperanza se pongan al servicio de las verdaderas causas que requiere la sociedad para lograr su desarrollo colectivo

Por Eduar Espinal

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ordenan 30 días de arresto a gobernador del estadio Cibao por aterrizaje de Karim

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa dispuso 30 días de arresto contra el coronel del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*