Inicio | ALBUM DE FOTOS | FOTOS: Con gran desfile culmina el Carnaval Esperanza 2017

FOTOS: Con gran desfile culmina el Carnaval Esperanza 2017

Esperanza, Valverde.- Ante la presencia de miles de personas se realizo el tradicional desfile del Carnaval Esperanza en su versión número 26, donde se dieron cita grupos de diferentes pueblos del país, los cuales desfilaron por la Av. María Trinidad Sánchez.

El evento inicio pasadas las 4 de la tarde, salieron desde el parque Juan Bosch y culminando en el parque ornamental José Ramón Luciano. Comparsas de Dajabón, Montecristi, Puerto Plata, La Vega, Santiago, Villa González, entre otra se hicieron cargo de darle colorido al multitudinario desfile. Según declaraciones de los representantes de estos pueblos nuestro desfile es uno de los mejores y a pesar de lo largo de su trayecto pueden disfrutar como los esperanceños los detienen para fotografiarse con ellos.

Grupos locales como Los Anclas, Los Cuervos, Los Baticuernuces, Los G2, Los Bullosos, Los Mucaros, Team Problema, Juventud Color Esperanza, entre otros también participaron y con sus ocurrencias deleitaron a los presentes.

Los ganadores

La UCAES premio en tres renglones diferentes, Comparsa, Trajes y Caretas y Carrozas. En el primer renglón los ganadores fueron el grupo Los Anclas, quienes presentaron su comparsa Piratas del Caribe, en segundo lugar quedo Team Problema y en tercer lugar Los G2.

En el renglón de Trajes y Caretas el grupo carnavalesco Los Cuervos fueron los ganadores del primer lugar, seguidos de Los Baticuernuces y los Desacatao.

En el renglón de Carrosas hubo un empate entre las dos que participaron. Juventud Color Esperanza y el grupo Los Mucaros compartieron el honor del primer lugar.

El cierre

Para finalizar la noche llego el merenguero típico Krisspy, quien con su jocosidad y buena música animaron a todo el que se dio cita al parque ornamental José Ramón Luciano. El merenguero toco la mayoría de sus temas y por acuerdo entre UCAES en las autoridades finalizo todo a las 9 de la noche.

Felicitamos al pueblo esperanceño por su buen comportamiento, a la policía nacional y a la policía municipal por el gran trabajo realizado con la seguridad del evento. A la UCAES por la gran organización de esta fiesta cultural. Sera hasta el próximo año Dios mediante.

AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS:

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La increíble estafa a una jueza veterana por más de un millón de dólares

NUEVA YORK. Un falso abogado estafó a la veterana jueza Lori Sattler, del Tribunal Supremo …