Inicio | ALBUM DE FOTOS | FOTOS: Inicio el pasado fin de semana el 5to Torneo de Baloncesto Superior Esperanza 2015

FOTOS: Inicio el pasado fin de semana el 5to Torneo de Baloncesto Superior Esperanza 2015

Baloncesto_Superior2015048

Esperanza.- Con la participación de los tradicionales equipos Los Compadres, El Centro, Cohetes y Los Lobos el pasado viernes inicio el 5to Torneo de Baloncesto Superior Esperanza 2015, organizado por la Asociación de Baloncesto La Esperanza.

El evento inicio con el enfrentamiento de Los Compadres y El Centro, Campeón y Sub Campeón de la edición pasado de dicho torneo. Este encuentro fue ganado por el equipo El Centro con gran actuación de Tany Martínez y su refuerzo.

El según encuentro fue celebrado entre Cohetes y Lobos, llevándose la victoria el equipo de Los Lobos.

El sábado volvieron a jugar, esta vez a primera hora se enfrentaron Los Cohetes vs El Centro, resultando ganador el equipo El Centro. A segunda hora jugaron Los Lobos vs Los Compadres, quedando suspendido el partido debido a un apagón.

La acción continúo ayer domingo donde a primera hora se enfrentaron Los Cohetes vs Los Compadres, llevándose la victoria los actuales campeones. Del lado de los Cohetes quienes llevan un record de 0-11 desde el año pasado, continúan su mala racha.

A segunda hora se enfrentaron los equipos Lobos y Centro, donde el equipo de Los Lobos le quito el invicto al equipo de El Centro.

Con estos resultados la tabla de posiciones es la siguiente:
1-    Los Lobos             2-0
2-    El Centro              2-1
3-    Los Compadres   1-1
4-    Los Cohetes         0-3

Este evento cuenta con un calendario que abarca 30 fechas y se jugara todas las semanas de viernes a domingo. La acción continua el próximo viernes 22 de mayo a las 7:00 PM en la cancha bajo techo Danilo Cabrera de Esperanza.

CEREMONIA DE INAUGURACION.

Esta parte fue realizada el pasado viernes, la cual conto con la presencia de José Valenzuela, Pre-Candidato a alcalde por el PRM, Carlos Fernández, Jacqueline Peña, la directiva de CLABASMA, Policía Nacional, y algunos miembros de la prensa.

El juramento deportivo fue realizado por Garibaldi Olivo, jugador del equipo Los Cohetes.

Aqui estan las fotos:

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A la ofensiva criolla le ha faltado pólvora en el primer cuarto de la temporada

SANTO DOMINGO. Cuando se echa un vistazo a las estadísticas generales e individuales para muchos …