Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Gestión de Jaime Sánchez abandona zona rural, dicen sus moradores

Gestión de Jaime Sánchez abandona zona rural, dicen sus moradores

Maizal, Esperanza.-Personas de las comunidades, productores agrícolas y dueños de terrenos de la zona rural del Distrito Municipal de Maizal denunciaron que la actual gestión de Jaime Sánchez los ha abandonados a su suerte, ya que a nueve meses de su mandato nunca se ha preocupado por mejorar las condiciones de sus caminos vecinales.

las quejas de los afectados fueron externadas en el programa Frente a los Hechos que produce el periodista Eduar Espinal por QKTV- canal 14, de Cable Satélite Noroeste, en donde señalaron que los caminos de La Lomita, Palma Picada, El 31, La Cumbre, Loma de Maimón y El Alto de Damajagua se encuentran intransitables, donde hasta en animales se hace difícil acceder a los mismos.

El profesor José Ozoria (Fito),  José Rafael Luciano ( Fello) y los moradores de las localidades mencionadas, en sus denuncias señalan que a nueve meses de Jaime Sánchez asumir la administración de Maizal, nunca se ha dignado en r en mandar sus equipos a mejorar las condiciones de sus caminos.

Expresaron que fruto de esa situación han tenido grandes pérdidas, en virtud de la dificultad para sacar al mercado sus productos cosechados.

Hicieron un llamado a Jaime Sánchez para que disponga el arreglo de los caminos vecinales de La Lomita, Palma Picada, el 31, La Cumbre, Loma de Maimón y El Alto de Damajagua, por de no actuar él sería el responsable de llevarlos a la quiebra, fruto de que sus productos no se pueden sacar de esas comunidades debido al mal estado de sus vías.

Por Eduar Espinal

TE PUEDE INTERESAR

Realizan lanzamiento de la Plataforma Multisectorial de Género en Valverde

Valverde.- Con el apoyo de la Fundación Popular, el Programa de las Naciones Unidas para …