Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Gobernación de Valverde dona baterías a policlínica de Paradero

Gobernación de Valverde dona baterías a policlínica de Paradero

Paradero, Esperanza.- El gobernador de esta provincia, José Valdez, hizo entrega de dos baterías a la policlínica del distrito municipal de Paradero, para que el personal médico de esa comunidad de la cordillera septentrional, puedan dar mayor atención a los pacientes que acuden allí.

Valdez También con su presencia allí, desmontó un conato de protesta, dirigido por el “Comité Pro Desarrollo de Paradero”, para que se comience la construcción de la carretera, El Lirial-Paradero, contemplada en las 14 obras aprobadas por el presidente Danilo Medina para la provincia Valverde y que fueron anunciadas en marzo de este año.

El gobernador de Valverde, aprovechó la ocasión, para hacer formal entrega al director de la junta distrital de Paradero de un documento contentivo de la propuesta de asfalto del gobierno, quien dijo que ponderará la misma. Las baterías fueron recibidas por el Dr. Leonardo Silverio, quien dijo que las recibe con gusto, a pesar de que ya no estará al frente de la policlínica, debido a que va en busca de otras oportunidades de trabajo.

En su exposición, el gobernador José Valdez, explicó los procedimientos de la reclamación de las obras que se están realizando en la provincia y prometió que canalizará el próximo miércoles con la presidencia de la República, el inicio de las obras que aún no se están ejecutando.

Valdez también prometió mediar con el director regional de salud, Dr. Domingo Colón, la canalización del nombramiento del sereno y la conserje de la policlínica, los que laboraban por contratos ya perimidos. El gobernador atendió también otras solicitudes, entre ellas el techado de la Capilla de Paradero.

Acompañaron al gobernador, el director de la junta distrital, Máximo Dísla (Quico), el Dr. Leonardo Silverio y representantes de la “Asociación Margarita Martínez” y el “Centro de Madres”, los directivos de la fundación, “Esperanza Ayuda” Raúl Salas y Evelyn Valerio. También del equipo de la gobernación, Marisol Frías, Luis Gómez, Manuel Del Orbe, José Taveras y Cesar Gutiérrez.

Por Cesar Gutierrez
Municipio, Gente y Opinión

TE PUEDE INTERESAR

JCE hace llamado a partidos para que cesen la campaña

Santo Domingo.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) llamó a los partidos políticos a …