Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Gobernador de Valverde resalta bacheo técnico de la Avenida Principal de Esperanza

Gobernador de Valverde resalta bacheo técnico de la Avenida Principal de Esperanza

Esperanza, Valverde.- El Gobernador de la provincia Valverde, José Valdez visitó la mañana de hoy junto a algunos medios de comunicación el bacheo técnico que inicio el Ministerio de Obras Públicas en este municipio como parte del operativo nacional “Semana Santa Feliz” que instruyó el Presidente Danilo Medina.

Valdez resaltó el trabajo que se está realizando en favor de los conductores de esta comunidad. El Gobernador de Valverde estuvo acompañado del Director provincial del Ministerio de Obras Públicas, Ing. Francis Rodríguez, quien señaló que este trabajo se va a realizar en todas las vías troncales de la República Dominicana para que los chóferes durante el asueto de Semana Santa puedan viajar sin mayores dificultades.

La comitiva que acompañó al Gobernador de Valverde visitó también el Cruce de Esperanza para observar las unidades del servicio de Asistencia y Seguridad Vial que están funcionando desde Santiago hasta Montecristi por instrucciones del Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez.

Valdez resaltó esa iniciativa del Presidente Medina de garantizar a los conductores de la República Dominicana asistencia oportuna en casos de desperfectos y de accidentes así como de evitar los robos y atracos en las vías dominicanas.

Por Cesar Gutiérrez
Municipio, Gente y Opinión

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La increíble estafa a una jueza veterana por más de un millón de dólares

NUEVA YORK. Un falso abogado estafó a la veterana jueza Lori Sattler, del Tribunal Supremo …