Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Hunde su Jaguar en un río para percibir el seguro y la historia tiene un final trágico
Descarga YoSoyLeña

Hunde su Jaguar en un río para percibir el seguro y la historia tiene un final trágico

El plan del propietario de un Jaguar en China de estafar a la compañía de seguros hundiendo el vehículo terminó con un final trágico. El ciudadano asiático se ahogó en un río a bordo de su vehículo, informa South China Morning Post. El protagonista de la ocurrencia, identificado por su apellido como Li, estaba convencido de que sumergir el coche en el curso fluvial le procuraría más dinero que revendiéndolo.

El Jaguar gozaba de un seguro de 500.000 yuanes (unos 75.000 dólares) y el modelo tenía un valor de mercado de 400.000 yuanes. Con las cifras en la mano, el hombre elaboró un plan para obtener la suculenta suma: simularía un accidente de tráfico, del que culparía a su novia que, según este relato, habría perdido el control del coche mientras conducía para acabar en un río.

El pasado 18 de noviembre Li decidió poner la idea en práctica. Primero llevó el auto a la orilla de un río de la ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang. Después, controlando el coche a distancia desde su teléfono, lanzó el Jaguar al curso fluvial. El paso siguiente fue meterse en el agua junto con su novia: ella habría de salir de inmediato, mojada; Li tenía que recoger del vehículo hundido un dispositivo que podía incriminarlo y frustrar la estafa.

Según el plan, la mujer debía llamar a la Policía una vez Li estuviera en tierra firme. Sin embargo, el estafador no regresaba. Transcurrido un rato largo, la chica empezó a preocuparse hasta que decidió pedir ayuda. Los residentes que acudieron a auxiliar a la mujer sacaron a Li del agua, pero cuando llegaron los médicos no había nada que hacer para salvarle la vida.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Imponen un año de prisión preventiva a mujer cercenó pene a expareja

PUERTO PLATA. Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este …

Un comentario

  1. Ponga noticias del dia ya que los que vivimos fuera solo savemos lo que dicen los politicos ladrones para atraca r al turista y al nacional que creé en esos ladronasos. Por eso les pido information para saber si bamos o no, pero que la información no benga del go bier no mas corructo del caribe y no dudo que sea del mundo.por fabor informen al que salio de ese pais y quisiera regresar al pais., gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*