Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Inician trabajos de saneamiento aguas residuales en las Trescientas de Mao

Inician trabajos de saneamiento aguas residuales en las Trescientas de Mao

Mao, Valverde.- Alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez, inició los trabajos para la canalización de las aguas en la calle Sabita Rodríguez próximo donde realizan la Feria de Productores en el sector Las Trescientas.

Desde hace algunos años debido a que muchos munícipes convirtieron la cañada que atravesaba el sector Las Trescientas, en patios e incluso anexos de viviendas, las calles y muchos lugares se llenan de agua cuando llueve, así como también las aguas residuales hasta el extremo de que en algunas tramos de las calles Sabita Rodríguez, la Gastón F. Deligne y la Pelayo Tio, el estancamiento de aguas negras hizo imposible la vida de sus residentes.

Es por ello que el Concejo Municipal de Regidores del Ayuntamiento de Mao, que preside Bienvenido Antonio Disla, aprobó que el Alcalde, Dr. Odalis Rodríguez, diera inicio del proceso de saneamiento de las aguas residuales que consiste en cambiar las alcantarillas existentes por otras de un diámetros más anchas.

Hoy viernes 21 de abril del 2017, se le dio inicio a la tan esperada y demandada obra, aunque no de forma definitiva, sino para palear un poco el problema que por años han padecido cientos de munícipes maeños.

Los trabajos son realizados por el Ayuntamiento Municipal de Mao en coordinación con el Instituto Nacional Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

Por Rafael Pujols

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Liriano guía victoria de Azulejos; Beltre a 4 hits de los 3 mil

TORONTO. El dominicano Francisco Liriano ganó por primera vez en tres aperturas, Russell Martin bateó …