Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | José Reyes, segundo dominicano con 500 bases robadas
Descarga YoSoyLeña

José Reyes, segundo dominicano con 500 bases robadas

José Reyes tiene 500 razones para sonreír. El jugador se convirtió en la madrugada de este martes en apenas el segundo dominicano con 500 bases robadas en la historia de las Grandes Ligas.

El nativo de Villa González, Santiago de los Caballeros, lo hizo en el octavo episodio del partido que su equipo, los Mets de Nueva York, derrotaron 5-3 a los Padres en San Diego.

El lanzador era el zurdo Clayton Richard y el receptor el boricua René Rivera.
Reyes se unió a César Cedeño, llamado el Súper Baby, un portento local que tuvo grandes años con los Astros de Houston y quien se estafó 550 almohadillas en su carrera.

En general, Reyes, de 34 años, es el cuarto latino con el logro de las 500 bases robadas, uniéndose a Dagoberto “Bert” Campaneris (649 robadas) y el inmortal venezolano Luis Aparicio (506).

La cuenta de los Mets en tuiter en español (@LosMets) reportó que Reyes es apenas el décimo jugador desde 1871 con 100 triples, 100 jonrones y 500 bases robadas.

José, con un gran sentido del humor y con energías para darle ánimo al más apagado de los ambientes, tiene muchas razones para una fiesta por la ocasión de su más reciente hazaña.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Karl-Anthony Towns anota 30 al guiar a Timberwolves a vencer a Kings

MINNEAPOLIS, Minnesota. Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y 14 asistencias para llegar a 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*