Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | LeBron inmenso en victoria de Cavs, Miami corta la racha a los Celtics
Descarga YoSoyLeña

LeBron inmenso en victoria de Cavs, Miami corta la racha a los Celtics

LOS ÁNGELES. Los Cleveland Cavaliers siguieron su remontada en la Conferencia Este y con 33 puntos de su astro LeBron James firmaron este miércoles su sexta victoria consecutiva, mientras los líderes Boston Celtics vieron cortada su cadena de 16 triunfos por el Miami Heat.

James encestó 23 de sus 33 puntos en el último cuarto para guiar a los Cavas a una victoria de 119-109 sobre los Brooklyn Nets.

Cleveland mejoró a 11-7 su récord para subir al cuarto puesto del Este, 4,5 juegos detrás de los Celtics.

Con el partido empatado 77-77 en el último cuarto, LeBron anotó 18 puntos consecutivos para distanciar a su equipo, pese a una herida que recibió puntos de sutura encima del labio producto de un fuerte golpe en el tercer cuarto.

La Arena QuickenLoans de Cleveland se vino abajo cuando James terminó el partido en reconocimiento a su superestrella.

Kevin Love coleccionó 18 puntos con 10 rebotes y Dwyane Wade aportó 18 cartones para los Cavs.

En Miami, Goran Dragic y Dion Waiters conjuntaron 47 puntos y el Heat se impuso 104-98 a Boston Celtics para cortarles una racha de 16 victorias consecutivas.

Dragic colaboró con 27 puntos para Miami, que llegó a ostentar ventaja de 18 tantos, pero que vio reducida a un punto en los últimos dos minutos, hasta que dos triples seguidos de Waiters marcaron la diferencia.

Kyrie Irving sumó 23 unidades por los Celtics, pero el centro dominicano Al Horford marcó sólo siete unidades, con 9 rebotes y cuatro asistencias.

En Houston, Trevor Ariza encestó 25 puntos, 21 de ellos con siete triples para firmar su mayor total de la temporada, y los Houston Rockets pasaron por encima de los Denver Nuggets con marcador de 125-95.

El armador Chris Paul aportó 23 unidades y 12 asistencias y el ‘Barba’ James Harden se fue con 21 tantos, nueve asistencias y ocho rebotes.

Los Rockets (14-4) han ganado nueve de sus últimos 10 partidos y se mantiene puntero de la Conferencia Oeste, apenas con un juego de ventaja sobre los campeones Golden State Warriors (13-5).

Los Warriors sufrieron un traspié en Oklahoma City cuando el local Thunder les derrotó 108-91 con su astro Russell Westbrook aportando 34 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Esta fue la primera victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que Kevin Durant se mudó del OKC a Golden State al terminar la campaña de 2015-16.

Durant recibió una fuerte rechifla en su regreso a la arena de OKC, y en un momento tuvo un escarceo con su examigo Westbrook, recibiendo ambos faltas técnicas.

Por el Thunder, Carmelo Anthony cerró con 22 puntos y Paul George 20, mientras Durant terminó con 21 unidades y el astro Stephen Curry con 24.

Pelicans picotean a Spurs

En Nueva Orleans, el centro estrella Anthony Davis coleccionó 29 puntos y 11 rebotes y Demarcus Cousins aportó 24 cartones y 15 tableros para que los New Orleans Pelicans vencieran 107-90 a los San Antonio Spurs.

Por los Spurs, que encestaron solo un 40% desde el campo, sacaron la cara el español Pau Gasol con 17 puntos, LaMarcus Aldridge con 16 y Rudy Gay con 19 saliendo de la banca.

El astro argentino Manu Ginóbili no fue factor determinante en el partido al irse sin puntos, con dos rebotes y dos asistencias en 12 minutos en la duela.

Los Angeles Clippers vencieron 116-103 a los Atlanta Hawks, con un triple-doble de Blake Griffin, quien totalizó 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Los Clippers lograron parar una mala racha de nueve derrotas consecutivas, gracias también a 24 puntos de Wesley Johnson.

En otros resultados, Charlotte superó a Washington 129-124 con 26 puntos y 13 rebotes de Dwight Howard; Filadelfia a Utah 101-81 gracias a 28 cartones y 12 rebotes de Joel Embiid y New York Knicks a Toronto 108-100 con 38 carrones de Tim Hardaway Jr.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Imponen un año de prisión preventiva a mujer cercenó pene a expareja

PUERTO PLATA. Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*