Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Los Toros descalificados; se cierra la lucha por la clasificación
Descarga YoSoyLeña

Los Toros descalificados; se cierra la lucha por la clasificación

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este están descalificados luego de la jornada del miércoles 13 de diciembre en el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana. La combinación de victorias de los Leones del Escogido y la derrota que los bovinos sufrieron ante las Estrellas Orientales, sepultó las esperanzas del conjunto de La Romana.

Muy cerca, casi a ritmo de bolero bailan los equipos restantes, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey. Los aguiluchos están al frente a un juego sobre los orientales, a uno y medio de los Leones y Gigantes que están empatados en la tercera posición y a dos juegos y medio de los felinos rayados que ocupan la quinta posición y que están a solo un juego del cuarto lugar, que da el último boleto para avanzar a la ronda semifinal.

En los resultados de anoche los Leones del Escogido “masacraron” a las Águilas Cibaeñas 16 carreras a dos en un partido que tuvo 59 minutos de retraso debido a la lluvia y que duró 3 horas y 22 minutos. Fue apenas la cuarta derrota de los aguiluchos en su parte; Estrellas Orientales superaron a los Toros del Este 9-2 y los Tigres del Licey a los Gigantes del Cibao 7-5 en un partido que se extendió a 10 entradas.

Hoy no hay juegos programados en el calendario. La jornada de mañana enfrenta a las Estrellas Orientales y a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya; Los Tigres del Licey viajan a La Romana para enfrentar a Los Toros del Este y los Gigantes del Cibao se mueven a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas.

Seis es el número mágico para la descalificación del Licey

 CORTOS… Las Águilas Cibaeñas pusieron en 5 el número mágico para su clasificación con relación a los Tigres del Licey… Una combinación de victorias de los Leones y los Gigantes y derrotas de los felinos rayanos que sume 6, deja fuera del torneo al inquilino del lado izquierdo del Estadio Quisqueya-JM… Los Leones están en racha de 3 victorias… Los Toros en racha de 4 derrotas y descalificados en el torneo… Las Águilas llevan 16 victorias de los 20 partidos que han jugado en el estadio Cibao de Santiago, los Gigantes tienen marca de 15-8 y los Tigres del Licey 13-10… Los Toros lideran el liderato de derrotas en la ruta con 18, seguido por las Águilas con 15 y los Gigantes del Cibao con 13… Dos pelotazos a Juan Francisco por poco provoca otro encuentro sin bolas y bates entre Gigantes y Tigres anoche en el Estadio Quisqueya-JM… Con 7-3 en los últimos 10 partidos, los Leones lideren ese renglón en el béisbol dominicano… Águilas 24-19; Estrellas 23-20; Leones y Gigantes 23-21; Tigres 22-22 y los Toros 16-18, así está el standing luego de los resultados de anoche. Moisés Sierra con .355 es el líder de bateo, Juan Francisco con 5 cuadrangulares lidera ese renglón; Yamaico Navarro empujadas con 27; Radhamés Liz en efectividad con 0.50; Raúl Valdés tiene 44 ponches y en ganados están empatados con 4 Zac Curtis, Josh Yudy, Henry Martínez y Juan Sandoval.
Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dominicano es nuevo subjefe de la Policía de Nueva York

NUEVA YORK. El oficial dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Fausto Pichardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*