Inicio | NOTICIAS | NACIONALES | Matan a una prestamista a golpes en su casa en Santiago

Matan a una prestamista a golpes en su casa en Santiago

Santiago.-Una mujer que se dedicaba a prestar dinero en una comunidad del municipio de Sabana Iglesia fue encontrada muerta en su residencia, con golpes en el cráneo y otras partes del cuerpo.

 Gertrudis Mercedes Hernández de 46 años de edad, residente en La Zanja del citado municipio, ya en otras oportunidades había sido atracada y golpeada por delincuentes, según familiares.

Para fines de investigación, las autoridades apresaron a cinco personas que están interrogando, mientras el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia.

En otro hecho reportado por la Policía en esta ciudad, fue detenido un sujeto que estaba implicado en la muerte de un agente de esa institución. Diony Rafael Osoria Díaz fue apresado junto a otros tres elementos que eran buscado, mientas se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte.

Junto al citado elemento fueron detenidos Yancarlo Durán Diloné, Odalis Emilio Rodríguez y Miguel de Jesús Guzmán. En la acción resultaron con heridas de balas en el hombro y una pierna, Osoria Díaz y  Durán Diloné.

Diony Rafael Osoria Díaz está acusado de haber asesinado en octubre pasado al raso de la Policía Nacional, Randy Orlando Cabrera Arias, durante un incidente en Monte Adentro de este municipio.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Matan a vigilante privado en el municipio de Esperanza

Esperanza, Valverde-. Un vigilante privado fue encontrado muerto en una empresa ubicada en la carretera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.