Inicio | NOTICIAS | NACIONALES | Muere uno de los 4 niños que fueron envenenados por su papá

Muere uno de los 4 niños que fueron envenenados por su papá

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Murió anoche en el hospital Infantil doctor Robert Reíd Cabral de Santo Domingo uno de los cuatro menores que su padre le dio a tomar veneno con fines suicidad   en Las Terrenas,  de Samaná.

El menor, cuyo nombre no fue suministrado por la Policía, murió como consecuencia de los problemas de salud presentado a tras recibir el veneno que le dio a tomar su padre Bernardino Amancio Mejía Rómulo, de 44 años de edad, el pasado día 22 de febrero.

El hombre estaba internado en el hospital San Vicente de Paul de Santo Domingo, donde murió el 27 de febrero.

Bernardino Amancio Mejía cometió el hecho tras sostener una discusión por asuntos pasionales con la madre de los infantes, según familiares.

Tres delos niños envenenado eran suyos y uno es su hijastro y tienen las edades son de 8, 4 y 1 año, así como otro de 8 meses de nacido. No se precisó qué edad tenía el que murió.

El suceso lleno de consternación a los familiares, quienes hoy esperan la entrega del cadáver del menor para darle cristina sepultura en Las Terrenas.

La información de la muerte del menor fue dada a conocer hoy por el departamento de Relaciones públicas en el Comando Nordeste, organismo que dijo que los demás niños que ingirieron el producto se encuentran estables dentro del proceso que tuvieron vivir.

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La increíble estafa a una jueza veterana por más de un millón de dólares

NUEVA YORK. Un falso abogado estafó a la veterana jueza Lori Sattler, del Tribunal Supremo …