Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Nebulosos detalles en muerte de productor musical dominicano asesinado a balazos en El Bronx

Nebulosos detalles en muerte de productor musical dominicano asesinado a balazos en El Bronx

NUEVA YORK.-Nebulosos detalles emergieron ayer martes en la muerte del productor dominicano de música, Wally Domínguez, asesinado a balazos en El Bronx, mientras la policía se negó a revelar un motivo que dijo investiga, además de decir que el arma encontrada en la escena, era propiedad de la víctima, pero especificó si tenía permiso para portarla.

Los investigadores dijeron que Domínguez, quien fue ultimado poco después de celebrar sus 27 años de edad en un centro nocturno de El Bronx, tenía antecedentes penales, aunque no detalló el récord.

La uniformada dijo también que encontró varios casquillos de balas alrededor del cadáver de Domínguez, sin detallar la cantidad y tampoco se ha informado en cuáles partes del cuerpo fue impactado.

Confusas versiones que son enfrentadas por familiares del muerto, también surgieron ayer.

Una sostiene que Domínguez, fue arrollado por el matador, quedando en medio de dos vehículos y que usó el arma para defenderse del ataque, disparando contra el sospechoso que huyó a pie de la escena.

Otra especie añade que la policía creyó originalmente que se trataba de una muerte accidental y escape (Hit and Run), pero cuando llegaron los primeros policías y paramédicos en responder, hallaron a Domínguez muerto en el pavimento.

Georgina Cabrera, hermana de Domínguez, dijo que pasó un problema dentro del centro nocturno y que un grupo de jóvenes salieron afuera “y de ahí, pasó lo que pasó”.

Aclaró que muchas de las cosas que se han dicho no son verdad y que la policía está investigando a fondo.

“Eso es mentira, hasta los propios detectives han descartado eso, hay muchas historias que se están diciendo incorrectamente”, dijo Cabrera.

Por su parte, Aracelis Rondón, tía del muerto, lo describió como un joven amable, que no se metía en problemas.

“Lamentablemente, se destruyó la familia, porque ya nada volverá a ser igual”, dijo la tía.

“Como madre, el dolor está destruyendo a mi madre y más tratándose de una vida joven, que se la quitó otro joven”, agregó la señora Rondón.

Entre tanto, se espera que los investigadores clarifiquen los detalles del asesinato de Domínguez, de quien se dijo era muy querido por familiares, amigos y vecinos del edificio donde vivía.

Detectives de homicidios dijeron que se ha entablado una cacería para dar con la captura del matador que no ha sido identificado y tampoco se ha divulgado una imagen del fugitivo.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Cadena perpetua a un atracador dominicano que hirió dos policías durante robo en El Bronx

NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, condenó ayer miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*