Damajagua, Esperanza.- Una joven murió luego de recibir un disparo por parte de su esposa con entrada y salida en el pecho, la noche del pasado domingo 5 de agosto en Damajagua, Esperanza.
La joven fue identificada como Yarlenys Paulino González quien murió mientras recibía atenciones en un centro de salud privado de este municipio luego de que su esposo el cabo de la Policía Nacional José Antonio Olivares.
La versión dada por Olivares es que mientras este manipulaba su arma antes de salir a trabajar se le escapo un disparo que primero reboto contra la pared y luego impacto a la joven.
Mientras que familiares afirman que el hecho fue provocado por celos.
El cuerpo fue enviado a patología forense para los procedimientos de lugar. Mientras que Olivares se encuentra detenido. Dejan dos niñas en la orfandad.