Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Padre con relación incestuosa asesina hija, bebé que procrearon y al papá adoptivo de la mujer

Padre con relación incestuosa asesina hija, bebé que procrearon y al papá adoptivo de la mujer

NUEVA YORK._ Steven Walter Pladl, de 45 años de edad, que mantuvo una relación incestuosa con su hija Katie Rose Pladl en la que procrearon un hijo, la asesinó, matando también al bebé y al papá adoptivo de la mujer.

El canal de televisión WTVR dijo que Pladl, primero mató al niño de 7 meses de edad e identificado como Bennett Pladl, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de ayer jueves por oficiales que respondieron a un chequeo de asistencia social y después se trasladó a New Milford en Connecticut, donde ultimó a su hija y al papá adoptivo de ella, Anthony Fusco de 56 años de edad.

La hija tenía 20 años.

La pareja incestuosa tenía planeado casarse en una fecha próxima y una cita sobre acusaciones por la relación de incesto en el tribunal del distrito de Knightdale en Carolina del Norte.

El triple asesinato suicidio se produjo después de que el padre y la hija biológicos fueron arrestados en enero por cargos de incesto tras el nacimiento del bebé.

Los cadáveres de la hija y el papá adoptivo fueron hallados dentro de un camión, cuyos vidrios estaban perforados por las balas, en la Ruta 7, dijo la estación radial de noticias en New Milford WTIC.

La policía encontró el cuerpo de Steven en un aparente suicidio a pocos kilómetros de distancia, en el pueblo de Dover, al otro lado de la frontera estatal de Connecticut y Nueva York.

Las autoridades dijeron que el padre y la hija, que supuestamente planeaban casarse, vivían como pareja en Carolina del Norte. Fueron arrestados luego de que se notificara a las autoridades sobre un posible hijo producto del incesto.

Steven y su ex esposa dieron a Katie en adopción en 1998. Según los informes, los padres biológicos se reunieron con su hija perdida en 2016 después que ella los rastreó en las redes sociales.

Poco después, Steven y Katie comenzaron una relación sexual, procreando un niño en septiembre de 2017, según los informes.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Persiguen hombre por quemar motocicleta en Esperanza

Esperanza, Valverde-. Las autoridades policiales de este municipio persiguen a un hombre que supuestamente por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.