Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Padre Santos Monción alza su voz pidiendo justicia en caso agresión José Humberto Peña

Padre Santos Monción alza su voz pidiendo justicia en caso agresión José Humberto Peña

humberto_heridoEsperanza.- El Padre Santos Miguel Monción se unió a las voces que piden justicia en el caso de la agresión de que fue objeto el presidente de la Federación de juntas de vecinos de este municipio, José Humberto peña.

Al hablar durante una rueda de prensa en el local de la entidad comunitaria Monción dijo que se siente vinculado con las juntas de vecinos porque  sirven a la comunidad de manera desinteresada.

Señalo que ese caso era de conocimiento de la justicia y que testigos de esto señalan que la fiscalía de Esperanza participo de una denuncia donde se había dicho por parte de la parte agresora que quemaría casas y se echaría treinta años cuando supiera quien es la persona que denuncia el villar.

Dijo que el fue al barrio San miguel a celebrar y cuando oyó el escándalo que se produce en ese lugar al preguntar de que se trataba la comunidad le refirió que era un billar lo que allí funcionaba.

La comunidad de Esperanza se ha unido en solidaridad con José Humberto peña y en rechazo a la agresión de que fue objeto.

Los comunitarios viajaron al Municipio de Mao donde se reunieron con la magistrada Sonia del Carmen Espejo a quien le pidieron que haga el esfuerzo que sea necesario para dar con el responsable del hecho y que sea condenado.

Trascendió que la policía y el ministerio publico de Valverde lograron la orden de prisión del Nombrado Yorqui Días (el gallero),  y que se tienen pistas del paradero del mismo asegurando que este será apresado y conducido a la justicia en las próximas horas.

A su regreso de Mao los dirigentes comunitarios visitaron al líder de la Federación de Juntas de vecinos en la Clínica donde estuvo recluido encontrándolo de Alta.
Por Cesar Gutiérrez
Municipio, Gente y Opinión

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Hombre abatido en ataque “terrorista” con cuchillo a una comisaría española

BARCELONA, España. Un hombre armado con un cuchillo fue abatido la mañana del lunes cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.