Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Puerto Rico vence a Dominicana y le quita el invicto
Descarga YoSoyLeña

Puerto Rico vence a Dominicana y le quita el invicto

San Diego.-Yadier Molina bateó un cuadrangular, un sencillo y manejó como el maestro que es el pitcheo para que Puerto Rico derrotara anoche tres carreras por una a la República Dominicana en el inicio de la segunda ronda del Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol.

Esta fue el primer revés sufrido por el colectivo quisqueyano en doce encuentros con Tony Peña como dirigente del mismo.

Puerto Rico tiene un inmaculado registro de 4-0 en la justa, mientras que los campeones presenta foja de 3-1.

La escuadra dominicana inició con mal pie al no poder anotar en la parte alta del primer episodio luego de haber llenado las bases sin out contra el abridor Orlando Román.

Un texano bateado por Molina contra Carlos Martínez, su compañero en los Cardenales de San Luis, que remolcó a Francisco Lindor, que corría en segunda, le dio a Puerto Rico ventaja de 1-0 en la parte baja de esa entrada.

Un vuelacercas solitario de Nelson Cruz, abriendo la segunda, igualó las acciones entre los eternos rivales en el campo deportivo.

Un doble de Eddie Rosario a lo profundo del jardín derecho impulsó a Javier Báez, que se había embasado por un error de dos bases del antesalista Adrian Beltré, para poner nuevamente  al frente al representativo de la Isla del Encanto (2-1) en el cuarto.

Un cuadrangular de Molina abriendo el sexto contra Héctor Neris aumentó la ventaja 3-1 del conjunto que dirige Edwin Rodríguez.

Luego de la efímera salida de Román, los relevistas boricuas Héctor Santiago (1-0), Joa Jiménez, Joseph Colón y Edwin Díaz no permitieron que el trabuco dominicano pisara el plato en los últimos 6.2 episodios.

Martínez (0-1) toleró dos carreras, una limpia, y dos hits en cuatro entradas, en las cuales concedió tres boletos y ponchó a cinco.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Horror en Atlanta: mató a sus hijos quemándolos en un horno y los mostró por video

Una mujer fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*