Inicio | NOTICIAS | NACIONALES | Se roban niño con un día de nacido de un hospital en Santiago

Se roban niño con un día de nacido de un hospital en Santiago

SANTIAGO. Un niño de tan solo un día de nacido fue robado la tarde de este martes por una desconocida que se hizo pasar por doctora del hospital Estrella Ureña de esta ciudad, según denunciaron sus parientes.

La criatura es hijo de la joven Cristal Richetti, de 14 años, a quien le realizaron la cesárea ayer en el referido centro asistencial.

La denuncia la hizo la abuela de la criatura, Jaqueline Richetti, quien explicó que el robo de su nieto ocurrió a las 2:00 de la tarde de hoy en momentos que una presunta doctora fue a buscar la criatura para realizarles unos análisis.

“La última vez que lo vimos fue en el laboratorio cuando la mujer le dijo a mi otra hija, la cual fue con ella a realizarle las pruebas, ve donde la madre para atenderla, ya que estaba recién parida y no estuviera sola”, declaró.

Describió a la persona -que dice se llevó al bebé- como una mujer de entre 35 y 40 años de edad, tez blanca, con el pelo teñido de rubio, y que vestía pantalón y chaleco verde.

La dama indicó que dio parte a la Policía Nacional y a las autoridades del centro hospitalario, a quienes les exigió agilizar las investigaciones para dar con el paradero de su nieto sano y salvo.

Los familiares del menor temen que éste sea comercializado.

El director del hospital, Juan Ferreras, informó que desde el centro, en coordinación con agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, están investigando el robo del infante.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo se reanudará en Nicaragua después que CIDH presente informe en OEA

MANAGUA. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó ayer de que reanudarán el diálogo nacional después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.