Inicio | NOTICIAS | LOCALES | Seis meses de prisión como medida de coerción a Sargento mató esposa en Damajagua

Seis meses de prisión como medida de coerción a Sargento mató esposa en Damajagua

Esperanza, Valverde.-La magistrada juez Elisabeth Marte Lirio, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción al Sargento de la PN. José Antonio Olivares, quien el pasado domingo en horas de la tarde, segó la vida de su esposa y madre de sus hijas a la joven Yarlenis Paulino González en el sector El Palo de Damajagua, DM. de Maizal, del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicha medida la impuso la magistrada Juez de la Instrucción del Juzgado de primera instancia del distrito judicial de Valverde, la tarde de ayer, en presencia del imputado y familiares de la víctima, luego de haber recibido del ministerio público la acusación formal mediante acta policial, en medio de extremas medidas de seguridad, según se informó.

De acuerdo a la versión obtenida por este medio, el sargento Olivares mantuvo su tesis de que la muerte de su esposa fue accidental, mientras que los familiares de esta lo desmienten alegando que este, antes de producirle la muerte, Olivares mantenía amenazada a Yarlenis Paulino González y el pasado sábado, había escenificado una trifulca, frente a compañeras de trabajo de la hoy occisa y de una cuñada de la occisa, porque esta había llegado varias horas más tarde de lo acordado, después de que viajara a Santiago a tomarse la medida del nuevo uniforme de la compañía de Bancas de Loterías que dirige, donde ella era la contable.

Por Cesar Gutierrez
Municipio, Gente y Opinión

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Hombre y mujer mueren al chocar pasola con carro conducido por menor en Barahona

BARAHONA.- Un hombre y una mujer resultaron muertas anoche al chocar la pasola en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.