Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Stephen Curry anotó 29 puntos en triunfo de los Warriors sobre Filadelfia

Stephen Curry anotó 29 puntos en triunfo de los Warriors sobre Filadelfia

OAKLAND, California. Stephen Curry anotó 29 puntos, uno por cada uno de los años que cumplió el martes, y los Warriors de Golden State se valieron de un ataque frenético en el cuarto periodo para superar 106-104 a los 76ers de Filadelfia.

Klay Thompson sumó 28 unidades para que los Warriors dejaran atrás una inusitada racha de tres derrotas consecutivas.

Dario Saric erró intencionalmente su segundo tiro libre, con 2,6 segundos por jugarse, para que los 76ers buscaran el rebote y un disparo de dos puntos. Sin embargo, Curry se apoderó del balón.

Curry volvió a tener problemas para atinar sus triples, pero enderezó la mira con 5:38 y 3:42 minutos restantes. Matt Barnes logró también un enceste de tres puntos un minuto después, para que Golden State tomara la delantera por 104-99.

A 9:55 del final, Curry atinó mediante un salto y los Warriors se acercaron a 90-86. Golden State llegó a estar en desventaja por 90-78 en el comienzo del cuarto periodo.

Un triple de Draymond Green, con 8:04 minutos por disputarse redujo la diferencia a un punto, y Shaun Livingston dio la delantera a Golden State en la siguiente oportunidad.

Green totalizó 20 puntos, ocho asistencias, ocho rebotes y seis tapas por los Warriors, que llegaron a estar abajo hasta por 16 tantos en el tercer cuarto.

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La increíble estafa a una jueza veterana por más de un millón de dólares

NUEVA YORK. Un falso abogado estafó a la veterana jueza Lori Sattler, del Tribunal Supremo …