Inicio | NOTICIAS | LOCALES | UCAES da apertura oficial al Carnaval Esperanza 2017; Coronan a Justo Lantigua como Rey Momo

UCAES da apertura oficial al Carnaval Esperanza 2017; Coronan a Justo Lantigua como Rey Momo

Esperanza, Valverde.- La noche del pasado jueves 16 de marzo, La Unión Carnavalesca de Esperanza (UCAES) dejo formalmente iniciado el Carnaval Esperanza 2017.

Alrededor de las 9 de la noche los miembros de UCAES procedieron a coronar como Rey Momo 2017 al empresario esperanceño Justo Lantigua. El señor Justo recibió una placa de reconocimiento. Se dirigió a los presentes e hizo nuevamente un llamado para que el pueblo conserve la calma ante los problemas que aquejan al pueblo de Esperanza y exhorto a los asistentes a apelar siempre a la decencia ante cualquier inconveniente que se presente durante estas fiestas. Dijo que es la única fiesta que se celebra en nuestro municipio y que por tanto debemos cuidar su imagen.

UCAES también les entrego placas a las jóvenes Sherlyn Fernández, Apocalipsis Veloz y Francelis Rodríguez, Reina, Virreina y princesa respectivamente, las cuales fueron electas el pasado 3 de marzo.

La alcaldesa Ana Jacqueline Peña fue nombrada como madrina del Carnaval Esperanza 2017.

La parte artística estuvo a cargo de la agrupación típica Swing Único, los cuales amenizaron la noche en la tarima ubicada frente al juzgado de paz de Esperanza.

AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS:

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Recuperan arsenal y casi 1.5 millones de dólares del “asalto del siglo”

RÍO DE JANEIRO. La Policía brasileña ha recuperado cerca de 1,5 millones de dólares del …