Inicio | NOTICIAS | MUNDIALES | Una estudiante admite ayudó a su padre a ahorcar a su madre

Una estudiante admite ayudó a su padre a ahorcar a su madre

NUEVA YORK. Karrie Neurauter, una estudiante de 20 años de edad en el Instituto Tecnológico de Rochester (RTI), confesó ayer jueves que ayudó a su padre Lloyd Neurauter, a estrangular a su madre Michele, después que el progenitor le dijo que se iba a suicidar, porque no quería seguir pagando la pensión alimentaria conyugal a la ex esposa.

La estudiante, dijo que su papá ahorcó a su madre en la casa de la familia en el suburbio de Corning (Nueva York) y que ella entretuvo al hermano menor mientras el progenitor cometía el asesinato.

La joven fue arrestada el viernes 26 de enero en Syracuse y el papá días después en North Brunswick (Nueva Jersey).

Ella relató a los investigadores que también ayudó hombre a acomodar la escena del crimen, preparando una coartada para despistar a la policía.

Su confesión es parte de un acuerdo con los fiscales para testificar contra su padre, según un comunicado del Ministerio Público.

El asesinato de la mujer de 46 años de edad, ocurrió en agosto de 2017 en la ciudad de Corning, a unas 100 millas de Syracuse en la parte norte alta del estado de Nueva York.

La mujer fue hallada muerta estrangulada en su residencia y las autoridades inicialmente creían que se trataba de un suicidio, pero tenían algunas sospechas y siguieron investigando el hecho hasta que la pesquisa los condujo a la hija y al ex esposo de la mujer.

Unos 30 investigadores de diferentes agencias de la ley, trabajaron en el caso.

La estudiante confesó su rol en el homicidio y aseguró que aunque no mató a su madre, sí ayudó a su padre a cometer el crimen.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Hombre abatido en ataque “terrorista” con cuchillo a una comisaría española

BARCELONA, España. Un hombre armado con un cuchillo fue abatido la mañana del lunes cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.